Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Progreso

Activan Alerta Ámber por cuatro hermanos desaparecidos: su padre es progreseño

Publicado

el

ACTIVAN ALERTA ÁMBER EN YUCATÁN / COLOCAN SUS FOTOS EN POSTES Y NEGOCIOS DE PROGRESO PARA PEDIR APOYO A LOS CIUDADANOS PARA LOCALIZARLOS /

PROGRESO.– Varios negocios y postes de ésta ciudad se han tapizado con imágenes de cuatro menores de edad, los hermanos Soberanis Carrillo, quienes desaparecieron el pasado 3 de marzo en la ciudad de Mérida.
Los menores son buscados en todo Yucatán, aunque se han colocado los letreros en ésta ciudad especialmente, debido a que el padre de los menores es originario de éste puerto.
Se trata de Manuel Jesús, Fernando Manuel, Diana Ximena y Edwin Manuel Soberanis Carrillo, de 15, 14, 13 y 10 años de edad, respectivamente.
La Fiscalía General del Estado ya activó una #AlertaAmber estatal por la desaparición, solicitando el apoyo de los ciudadanos para localizar a los menores.
De acuerdo con la información, los hermanos Soberanis, fueron vistos por última vez en su domicilio ubicado en Jardines de Pensiones, en compañía de su padre Manuel Jesús Soberanis Álvarez.
Según la Fiscalía, se teme que los menores puedan ser víctimas de la comisión de un delito.
Si tienen información al respecto, pueden comunicarse al 800-0026-237, o a la línea directa 9999-303288 y 9999-303250, extensión 41164. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO