Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

#E/2024

Llaman a partidos políticos a mantener la civilidad durante el proceso electoral en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, Moisés Bates Aguilar, exhortó a los partidos políticos a mantener la civilidad en el Proceso Electoral Local 2023-2024.

Destacó la importancia de evitar situaciones de violencia como las registradas en el municipio de Chankom, e hizo un llamado también a la ciudadanía a trabajar unidos por mantener el clima de paz que distingue a la sociedad yucateca.

Consideró esencial que todas las partes involucradas en este Proceso eviten cometer cualquier acción que pudiese derivar en la comisión de delitos o actos que afecten la paz social en perjuicio de las y los ciudadanos.

Resaltó que la entidad se distingue por su participación en las urnas e invitó a los partidos políticos a concentrarse en las propuestas en esta última etapa del Proceso, hacia la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO