Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Progreso

Aduanas y Semar aseguran 5 mil pares de tenis de ilegal procedencia en Puerto Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la Séptima Región Naval, informa que ayer, personal adscrito a la Décima Tercera Zona Naval en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), efectuó el aseguramiento de más de 5,000 (cinco mil) pares de tenis, localizados en un contenedor de bandera de Portugal, procedente de Manzanillo, Panamá.
Esta acción, se llevó a cabo por la Unidad Naval de Protección Portuaria número 71 (UNAPROP-71), en coordinación con la ANAM, durante una inspección de rutina realizada a un buque portacontenedores, con bandera de Portugal, procedente de Manzanillo, Panamá; donde se encontraron más de 400 cajas conteniendo en su interior, más de 5,000 (cinco mil) pares de tenis, mismas que no contaban con los documentos comprobatorios para su legal importación.
Derivado de lo anterior, tanto la mercancía como el contenedor, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de
investigación correspondiente.
De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con dependencias de los tres órdenes de gobierno para evitar y combatir el ingreso de mercancías ilegales al país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO