Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Noticias

Rihani trabajará a favor de las infancias de Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – En el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña el candidato a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani González celebró con varias actividades en distintas colonias de la cabecera municipal y sus comisarías a las infancias progreseñas, acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a la diputación local por el distrito 14.

“Lo que queremos para nuestros niños y niñas es que crezcan en un ambiente sano, que tengan mayores oportunidades, que puedan practicar algún deporte, desarrollarse en las artes, que tengan educación, acceso a la salud, más seguridad. Nuestras infancias serán en el futuro, las encargadas de construir el Progreso que todas las familias queremos, por eso vamos a cuidarlas y apoyarlas”, señaló Erik Rihani.

De igual manera el candidato Rihani González señaló que todas las políticas públicas que implementen durante su administración serán enfocadas en beneficiar a nuestros infantes. “Así como padre pienso en el bienestar de mis hijas, así trabajaremos para todas y todos los niños de nuestro municipio, siempre trabajando para dejarles un mejor lugar para vivir, a cada uno de ellos”, finalizó.

Por su parte la candidata por Acción Nacional Claudette Gamboa Rassam, destacó que desde el Congreso del Estado legislará a favor de la niñez yucateca para crear e impulsar leyes que prevengan el maltrato y la explotación infantil, para que ya no exista más violencia hacia nuestra niñez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO