Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

#E/2024

Candidata del PAN en Chapab denuncia amenazas de morenistas

Publicado

el

MÉRIDA.– El PAN Yucatán ofrece su amplio respaldo y apoyo a la candidata del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Chapab, Yamili Yam Pacheco, quien interpuso una denuncia por amenazas e intimidación encabezadas por un grupo de personas identificadas con el candidato de Morena en ese municipio, César Acosta.

La denuncia se hizo en las instalaciones del Ministerio Público en Ticul el pasado miércoles y condenamos cualquier tipo de acto que atente en contra del trabajo que desempeñe nuestra candidata en ese municipio, detalló el CDE de Acción Nacional en un comunicado.

Confiamos en que las autoridades judiciales realicen las investigaciones correspondientes y sobre todo garanticen que Yamili Yam pueda realizar sus actividades proselitistas en completa tranquilidad y sin ningún tipo de amenaza o intimidación.

El PAN Yucatán está a favor de unas elecciones tranquilas, limpias y en completa libertad para los electores, pero sobre todo que nuestras candidatas y candidatos desempeñen su labor con plena garantía a sus derechos políticos y electorales.

Estaremos al pendiente del proceso de investigación que realice la FGE y pedimos a las y los yucatecos a que denuncien cualquier tipo de coacción o compra de votos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO