Asesinan a tabasqueño en Las Américas - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Noticias

Asesinan a tabasqueño en Las Américas

Progreso Hoy

Publicado

el

SEGÚN VECINOS, LA VÍCTIMA TENÍA APENAS 30 DÍAS DE HABERSE INSTALADO EN EL FRACCIONAMIENTO, PROCEDENTE DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

MÉRIDA.– Amplia movilización policíaca se registra en la ciudad capital luego del asesinato de una persona ocurrido esta mañana en calles del Fraccionamiento Las Américas, tercera etapa.
De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió a las 8:30 de la mañana en la calle 55×132 de ese asentamiento.
Vecinos reportaron que a esa hora escucharon cinco detonaciones, y al salir a la calle se percataron que una persona huyó a bordo de una camioneta, mientras otra persona había quedado tirada en el piso, sin signos vitales.
La zona del crimen ha sido acordonada y la SSP trabaja intensamente en la revisión de vídeocámaras para tratar de dar con el o los responsables.
El asesinato ha generado temor en los habitantes de la zona.
Algunas versiones señalan que la persona asesinada es originaria del estado de Tabasco, quien vivía en el estado de Quintana Roo y apenas hace un mes -según vecinos- trasladadó su domicilio a Las Américas, en la ciudad de Mérida. Sus victimarios habrían llegado del vecino estado para «saldar cuentas». (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Dr José Luis Guerrero Briceño

    23 Feb, 2021 en 7:56 pm

    Vendeta

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: