Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2021

Noticias

Se accidenta ciclista en la vía Mérida-Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un grave descuido ocasionó este día un accidente en la carretera Mérida-Progreso, donde un ciclista se impactó contra la parte trasera de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El descuido fue precisamente por parte del ciclista, quien por conducir con la mirada hacia abajo impactó por alcance contra la unidad.
Según la Policía Municipal, el accidente ocurrió en el km 32, a la altura de la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) de Pemex, cuando A.U.C. colisionó contra la camioneta Dodge F150 color blanco con placas del estado de Campeche, conducida por J.S.P., cuya unidad circulaba en el carril de baja velocidad con luces intermitentes.
Al lugar llegaron elementos policiacos municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y traslado al CEMA del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO