Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Generales

Septuagenaria muere tras ser asaltada en su tienda en el fraccionamiento Canek de Mérida

Un asalto en el fraccionamiento Jacinto Canek de la ciudad de Mérida terminó con la muerte de la víctima, una mujer de 74 años que atendía una tienda de la esquina.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un asalto ocurrido ayer en el fraccionamiento Jacinto Canek de la ciudad de Mérida terminó con la muerte de la víctima, una mujer de 74 años que atendía una tienda de la esquina.

El delincuente amarró a su víctima y la llevó hasta la parte de atrás de la tienda. En ese ese lapso la mujer falleció, al parecer por la impresión que le causó el asalto, aunque también se investiga si el sujeto la golpeó.

La mujer fue identificada como Esther García, quien al momento del atraco estaba atediendo el tendejón "El Despertar", ubicado en la calle 60 con 47 del fraccionamiento Jacinto Canek, ubicado en el poniente de Mérida.

De pronto irrumpió un individuo delgado, vestido de playera y pantalón de mezclilla, que al ver sola a la mujer le exigió el dinero de las ventas. No conforme la amarró y la llevó hasta la parte de atrás del establecimiento.

El delincuente salió del lugar llevándose dinero en efectivo y huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con información de Milenio, Novedades, unos clientes que entraron a la tienda se percataron que el local estaba solo, y por más que llamaron nadie acudía a atenderlos.

La septuagenaria fue hallada muerta y enseguida se avisó a la policía, cuyos agentes acordonaron el área y realizaron un operativo para dar con el delincuente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo se hicieron cargo de las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO