Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Desechan denuncia del PAN contra la candidata priista Carmen Ordaz y José Cortés

Publicado

el

El Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) desechó ayer los recursos presentados contra legisladores federales panistas, así como contra el alcalde de Progreso y la candidata priista a la alcaldía de ese puerto.

De acuerdo con un comunicado del TEEY, el ciudadano Ángel Emilio Cano Barrueta promovió un recurso contra los legisladores panistas por considerar que incurrieron en actos anticipados de campaña, y el uso de recursos públicos en una conferencia de prensa que ofrecieron en la sede oficial del PAN en esta entidad.

La magistrada electoral Lissette Cetz Canché presentó una resolución en la que se consideraron inexistentes las faltas en que supuestamente incurrieron los panistas, y por unanimidad se aprobó desecharlas.

RECHAZAN DENUNCIA CONTRA CORTÉS Y CANDIDATA DEL PRI…

Sobre el otro caso, Mitchel Domínguez Rivero, representante del PAN ante el Consejo Electoral Municipal de Progreso, presentó una queja contra el alcalde y la candidata priista a la alcaldía.

*** NOTA RELACIONADA:

EL PAN DENUNCIARÁ A CORTÉS Y A CANDIDATA DEL PRI

Esto por la supuesta violación al principio de imparcialidad y asistencia de un servidor público a un acto de campaña.

El magistrado Armando Valdes Morales declaró inexistentes las faltas denunciadas, y se aprobó por unanimidad desecharla.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO