Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Invitan a la segunda edición de “Fusión Cultural”, exposición artística en el restaurante Barlovento

Publicado

el

ONCE ARTISTAS LOCALES Y EXTRANJEROS PRESENTAN SUS OBRAS A LAS PUERTAS DE CONOCIDO RESTAURANTE DEL PUERTO /

PROGRESO.– Este lunes lunes 29 de enero, el restaurante Barlovento se transformará en el escenario de “Fusión Cultural II Edición”, una destacada exposición artística que reunirá a 12 pintores de Yucatán y el extranjero.
La muestra expone la diversidad artística de pintoras con obras vibrantes y expresiones visuales innovadoras. Promete transportar a los asistentes a un viaje artístico inolvidable, al igual que ocurrió durante la primera edición, el año pasado.
Se podrán ver obras de artistas locales que capturan la esencia de la costa yucateca hasta talentosos artistas de Estados Unidos y Canadá, quienes interpretan la pintura desde una perspectiva global que enriquece la conversación.
La cita es a partir de las 5 de la tarde en la calle 80 No. 109 entre 19 y 21, a las puertas del restaurante Barlovento.

LAS ARTISTAS PARTICIPANTES
* Kelly Roscoe
* Edie Marshall
* Anne Goslin
* Catherine Fiorella
* Edith Escalante
* Rosario López
* Lía Sánchez
* Ligia Lozano
* Frida Figueroa
* Marisol Sulú
* María José Alvarado
* Y cómo invitado especial: Maestro May Tilán

El objetivo de la muestra “Fusión Cultural II Edición” es destacar la riqueza y originalidad de las obras de los 12 sobresalientes artistas.

La entrada al evento es gratuita. Tome precauciones, ya que la circulación de la calle 80 entre 19 y 21 se cerrará para la realización del evento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO