Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Sesiona Consejo Consultivo Regional del Infonavit en Acanceh

Publicado

el

Integrantes del Consejo Consultivo Regional del Instituto Nacional del Fondo de Ahorro para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) se reunieron para presentar planes y acciones del organismo ante autoridades de esta localidad.

En la junta de trabajo, a la que asistió el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, se detalló que uno de los objetivos es impulsar la construcción de casas en el interior del Estado, mediante la sinergia entre el sector empresarial e instituciones federales, estatales y municipales.

Acanceh cuenta con una maquiladora con 800 trabajadores, de ahí la importancia de realizar la octava sesión del Consejo en esta demarcación, ya que debido al dinamismo económico de la zona resulta viable detonar acciones de esta índole.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO