PROGRESO.– Una vecina de este puerto denunció la desaparición de su hija de 14 años ocurrida el pasado martes en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la Sra. María Rosalía Pool Be madre de la menor, indicó que de acuerdo con la denuncia interpuesta con número F1-F1/001442/2015, que el pasado martes alrededor de las tres de la mañana su hija más pequeña empezó a sentirse mal por lo que iba ir a la farmacia que está cerca de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero a comprar la medicina, sin embargo su hija mayor, Yoan Marian Martín Pool de 14 años le dijo que ella iría, pues era más rápido porque iba a ir en su bicicleta y que ella se quedara con la niña que estaba que se sentía mal.

Por lo que la madre le dio a su hija $200 pesos para que compre la medicina, pero Yoan Marian no regresó,  al ver que transcurrió media hora fue a buscarla y solo encontró su bicicleta tirada. Algunos vecinos del rumbo le dijeron que vieron que a su hija la habían subido a un coche rojo, pero no supieron decirle si fue a la fuerza o voluntariamente.

La Sra. Rosalia Pool al no saber nada de su hija acudió a interponer el día de ayer su denuncia, pues señala que su hija es una niña tranquila, y que no cree que se haya escapado con algún novio o amiga. Incluso señaló que la menor dejó sus estudios en la secundaria Técnica Pesquera porque recibía constantes agresiones de sus compañeros. La desesperada madre agregó que la joven llevaba consigo su teléfono celular, y le han intentando marcar pero este manda a buzón todas las llamadas.

El día que Yoan Mariel salió de su casa iba vestida con una blusa azul y un short morado, se peina con cola y diadema, es de estatura mediana y de complexión gruesa, cualquier informe del paradero de la joven pueden comunicarlo al teléfono (999)1522355. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...