Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Capital y Estado

Diputado del PRI reconoce haber agredido a “raquetazos” a una persona en el Club Libanés

El diputado local priista Rafael Chan Magaña confirmó que el martes pasado, durante un juego de tenis en el Club Libanés, agarró a “raquetazos” a Wadí Abimeri, cuando éste último observaba el partido y le señaló una falta al legislador yucateco.

Publicado

el

MÉRIDA.– El diputado local priista Rafael Chan Magaña confirmó que el martes pasado, durante un juego de tenis en el Club Libanés, agarró a “raquetazos” a Wadí Abimeri, cuando éste último observaba el partido y le señaló una falta al legislador yucateco.

El diputado no tuvo empacho en explicar que "raqueteó" al citado espectador, aunque intentó minimizar los hechos al señalar que "se estaba defendiendo" de Abimeri, pues éste intentó agredirlo también, de modo que reaccionó "por instinto" con la raqueta en mano. Sin embargo, gente cercana al ex edil, señalan que éste es de "carácter explosivo" y casi siempre se enoja cuando pierde.

Como informamos, el legislador y ex alcalde de Ticul, estaba jugando tenis frente a Roy Sarzo, pero Wadí intervino para señalar una falta contra Chan Magaña, lo que enojó al diputado y lo agredió a raquetazos en el citado club.

Según cita Milenio, tras los hechos, el diputado local fue vetado de forma permanente del Club Libanés al considerarlo como persona "no grata". Tras lo sucedido, el legislador ticuleño no ha emitido ningún comentario en redes sociales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO