Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

El Tec Progreso estrena hoy nuevo director

Publicado

el

HOY SE REALIZA EL RELEVO DE IRVING CASTILLO EN LA DIRECCIÓN GENERAL QUE AHORA OCUPARÁ EL PANISTA RODOLFO GONZÁLEZ

PROGRESO.— Hoy viernes a las 10 de la mañana Rodolfo González Crespo tomará posesión como director del Instituto Tecnológico Superior Progreso, tras ser designado este mes por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Con la llegada del nuevo directivo, se espera también numerosos cambios en la institución, cambios naturales del cambio de gobierno que ahora es encabezado por el PAN y que buscará incluir a su gente en los principales puestos directivos del instituto. Se espera que llegue al Tec gente de Mérida y progreseños que apoyaron al actual alcalde Julián Zacarías.

En el Tec se informó que González Crespo será presentado oficialmente el lunes a las 5 p.m. en la inauguración de los festejos de los 18 años del Tec en el auditorio del plantel, donde se entregarán reconocimientos al personal con cinco, 10 y 15 años de servicio, según publican hoy medios locales.

Los festejos concluirán el domingo 25 de noviembre con la novena carrera atlética.

González Crespo sustituirá a Írving Castillo Ávila, quien el 22 de febrero fue nombrado para suplir a Lila Frías Castillo al ser ésta designada candidata del PRI a diputada del Distrito 9.

Ayer jueves, según se averiguó, se notificó mediante oficio del gobierno estatal que la entrega-recepción del Tec se llevará al cabo hoy viernes a las 10 horas y asistirán representantes de la Contraloría estatal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO