Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Entrenador precisa que evento de Judo no se suspendió por lluvia en Progreso

A pesar de las inclemencias del tiempo y la fuerte lluvia que cayó ayer sábado en Progreso, más de 40 deportistas de Judo de este puerto, Mérida y Maxcanú, participaron en una exhibición de ese deporte en el Gimnasio ubicado en el campo 20 de Noviembre de Progreso, según precisa el entrenador de la disciplina Leonardo Duran García.

Publicado

el

PROGRESO.– A pesar de las inclemencias del tiempo y la fuerte lluvia que cayó ayer sábado en Progreso, más de 40 deportistas de Judo de este puerto, Mérida y Maxcanú, participaron en una exhibición de ese deporte en el Gimnasio ubicado en el campo 20 de Noviembre de Progreso, según precisa el entrenador de la disciplina Leonardo Duran García.
El entrenador indica que aunque algunos padres se quejaron por el estado de las instalaciones que se llueven por el mal estado en que se encuentran, el evento sí se realizó, debido a que el problema no afectó la actividad y que los pequeños y jóvenes judokas pudieron realizar sus ejercicios.
(Ayer informamos que padres de familia denunciaron que las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Progreso fueron sede este día de una demostración para equipos de Judo de Mérida, Maxcanú y Progreso, la cual se tuvo que suspender por la lluvia, pues aunque el edificio está techado, se encuentra en mal estado, el techo se llueve y prácticamente se inundó el gimnasio, lo que no permitió la realización de los ejercicios que se tenían programados para los jóvenes atletas que asistieron).
En llamada telefónica a la redacción del periódico, el entrenador de Judo dijo que sí están conscientes del mal estado de las instalaciones y que hbía algunos padres inconformes, pero explicó que los problemas del gimnasio, hasta donde se sabe, ya son atendidos por las autoridades deportivas.
También informa que la disciplina de luchas continúa realizándose en ese espacio bajo la dirección del entrenador Marcos Morales Couoh. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO