CELESTÚN.– Ante el incremento en el precio del combustible, líderes de Sociedades Cooperativas dedicadas al paseo de turistas en lancha, coincidieron en que tratarán, hasta donde les sea posible, no incrementar sus tarifas, para no perjudicar a visitantes.
“Nos pegó duró el gasolinazo, como a todos los mexicanos, pero sabemos que un alza en nuestras tarifas repercutirá en contra de nosotros mismos”, indicó Felipe Chí Santana.
“Por eso hemos acordado que por ahora no subamos el precio que cobramos por el paseo en lanchas”, añadió en entrevista con Por Esto.
Otros líderes, que platicaron con el reportero de POR ESTO!, dijeron estar de acuerdo con esa medida, pero siempre y cuando CULTUR, administrador del Parador Turístico, no suba sus precios.
“Si el Gobierno decide subir sus tarifas por los servicios que presta, como casi siempre ocurre, entonces no podremos sostener las nuestras y habrá que incrementarlas”, dijeron.
En estos días de temporada invernal en el extranjero, llegan a este puerto cientos de turistas que gozan de los paseos en lanchas, que se prestan en la ría y en la playa.

Comentarios

1 Comentario

  1. Mucho se habla por todos los medios, radio, televisión, periódicos, etc, de que hay que decir la verdad. En México hay hambre. Existen millones de mexicanos que tienen hambre y según las autoridades hay que acabar con el hambre. Sin embargo, cada mes, sube el gas, sube la gasolina y por lógica automáticamente sube la carne, el huevo, las legumbres, las frutas y toda la alimentación y lo que mas aumenta, es la cantidad de mexicanos con hambre, porque cada día tienen menos posibilidad de adquirir sus alimentos, lo cual es una contradicción contra todo lo que dicen las autoridades. Y nos preguntamos: ¿Cuánto tiempo mas el pueblo podrá aguantar esta situación? Ojalá que las autoridades responsables, analicen muy bien esta situación y la corrijan lo mas pronto posible antes de que sea un problema mayor que no se pueda controlar. El hambre es muy mala consejera.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...