Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Policías de Progreso convocan a nueva protesta contra el Ayuntamiento

Publicado

el

LA MANIFESTACIÓN SE REALIZARÁ ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA

PROGRESO.– En plena temporada vacacional de Verano, Policías Municipales de este puerto participarán este miércoles 25 de julio en un paro general de labores para protestar contra el Ayuntamiento y el alcalde José Cortés Góngora por la falta de pago de sus prestaciones federales del Fortaseg.
Se espera que los agentes municipales inicien su manifestación en las primeras horas de este miércoles, a las puertas del palacio municipal, con intención de presionar al alcalde José Cortés y a los regidores del Cabildo a tomar medidas urgentes para liberar el pago de esta prestación federal que se les adeuda desde el mes de junio pasado.
Como informamos antes que cualquier otro medio, los policías realizaron sendas protestas en semanas pasadas con el mismo fin. Los agentes se manifestaron al salir de franquicia (de descanso) luego de su turno de 24 horas de labores. Primero lo hizo un turno y luego al día siguiente, lo hizo el otro turno.

APARECE NUEVO EQUIPO…
Cabe señalar que los policías también informarán de la llegada de nuevo equipo policíaco, el cual ya les debieron entregar, pero que hasta la fecha no reciben. El equipo, como uniformes y botas, se encuentra resguardado en una bodega de la corporación desde anoche. Igual llegaron nuevas motos areneras, también de dudosa calidad y adquiridas a precios inflados. Al parecer el Ayuntamiento pretende aparentar que está cubriendo con las inversiones del Fortaseg en ese sentido.

PARO DE LABORES…
En esta ocasión, la manifestación se realizará con la presencia de los dos turnos de la corporación, por lo que se espera un paro de labores por parte de los agentes, aunque no se sabe por cuánto durará.
Se espera que durante la protesta, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se haga cargo de la vigilancia en el puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO