Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Restaurante deja basura en plena vía pública, vecinos piden sanción

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del Centro de la ciudad denunciaron que empleados de un establecimiento de hamburguesas ubicado frente al parque de las Madres, ya agarraron la mala costumbre de dejar las bolsas de basura y desperdicios a las puertas del establecimiento, en plena vía pública.
El negocio ubicado en la calle 72 por 31 abrió sus puertas, pero no contempló un espacio para colocar contenedores ni botes de basura debidamente cerrados, de modo que deja sus bolsas con desechos al aire libre, a las puertas del sitio durante las noches, cuando concluyen su jornada laboral.
A través de las redes sociales y quejas que nos enviaron, los vecinos señalaron que la basura pasa ahí toda la noche, por lo que perros callejeros rompen las bolsas y la basura queda regada en la zona, ocasionando una mala imagen y malos olores.
El local, según informaron, pertenece a la familia de una regidora del Ayuntamiento, quien lo rentó al establecimiento.
Los habitantes solicitan al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto y sancione a este negocio por contaminar la vía pública con base en lo que marca el Reglamento de Ecología Municipal, además que lo exhorte a destinar un contenedor para tirar su basura, sin afectar el libre tránsito en esa arteria que diario es frecuentada por cientos de personas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO