Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Reportan nuevo encallamiento en Arrecife Alacranes

Publicado

el

El barco pesquero "Lipari", cuando encalló en Alacranes a fines de 2017 (Foto: Archivo)

PROGRESO.– El pesquero “Fallito”, de 26 metros de eslora, al mando del patrón de costa Ignacio López Villegas, encalló en Alacranes, este fin de semana, con cuatro tripulantes a bordo.
La nave tiene matrícula del Estado de Tabasco, pero con base en Yucalpetén.
El patrón reportó que sus cuatro tripulantes, incluyéndolo, se encontraban bien después del percance sufrido, suscitado por causas que aún no se han revelado, según Por Esto.
Elementos de la Secretaría de Marina adscritos al Cumar se dirigieron al lugar del encallamiento, donde los tripulantes recibieron apoyo de elementos destacamentados en Isla Pérez.
Se contempla que este inicio de semana personal de la Profepa acuda al lugar para valorar los daños que pudo haber causado el pesquero en esta área considerada coralina con arrecifes naturales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO