Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Salvaje golpiza contra alumno del Cobay Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

LA AGRESIÓN OCURRIÓ FUERA DE LAS INSTALACIONES ESCOLARES, EN UNA CANCHA DEPORTIVA EN EL PONIENTE DEL PUERTO

Propinan golpiza a alumno del Cobay Progreso

PROGRESO.– Un joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Progreso se encuentra grave luego de ser brutalmente agredido por otro de sus compañeros durante un pleito registrado en la cancha de vólibol “Benito Juárez” en el poniente de la ciudad.
El joven lesionado fue identificado como Angel. Aunque aún no se ha confirmado su identidad, hay versiones de que se encuentra delicado de salud tras la agresión. Varios de los involucrados, incluyendo el lesionado, portaban uniformes del Cobay. El agresor no tenía uniforme.
La agresión fue captada en un vídeo por otro estudiante que observaba la escena junto con varios compañeros -hombres y mujeres-, que se encontraban en el mismo sitio.
En el vídeo se observa que un muchacho camina hacia otro con lo que al parecer es un un bate en la mano mientras que el otro sostiene entre manos un objeto contundente -al parecer una piedra o ladrillo-, misma que logra lanzarle contra el rostro y derribarlo.
En el vídeo se escuchan gritos de “No mam… ¡Sosa, Sosa, Sosa!”.
Tendido en el piso, recibe una andanada de golpes de su agresor, mientras otro intenta frenar la golpiza y uno más le logra arrebatar el bate que llevaba.
El joven queda insconciente en el suelo, mientras el agresor huye del sitio.
El vídeo ha generado indignación en este puerto y mayor preocupación entre padres de familia del plantel Cobay Progreso.
Aunque los hechos no se registraron al parecer en horario de clases, se sabe que el lugar del incidente es el sitio de prácticas para-escolares y un espacio público municipal donde no hay ningún tipo de vigilancia.
Aunque el vídeo dura unos 17 segundos solamente, se viralizó desde ayer y se comparte principalmente vía WhatsApp.
Varios maestros del Cobay Progreso condenaron la agresión, aunque hasta ahora el plantel, dirigido por el maestro Lony Hoyos, no se ha manifestado en torno a lo sucedido. En lo que va del actual curso escolar que inició apenas en agosto, se han registrado por lo menos seis pleitos entre estudiantes tanto a las puertas del plantel, como en sitios cercanos, todos estos documentados en vídeos difundidos en redes sociales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO