Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Política

#E/2015: Daniel Hernández candidato de Morena, ofrece más seguridad a familias de Progreso

El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, continuó en esta penúltima semana de campaña electoral realizando recorridos en el puerto de Progreso y comisarías, llevando sus propuestas de campaña.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, continuó en esta penúltima semana de campaña electoral realizando recorridos en el puerto de Progreso y comisarías, llevando sus propuestas de campaña.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el candidato señaló que ha mantenido estrecho contacto con familias de Progreso,Chicxulub, Chelem, Chuburná, San Ignacio, Flamboyanes y Paraiso, quienes le han refrendado su apoyo en la próxima jornada electoral de este 7  de junio.

"Yo no puedo derrochar lo que no tengo, es por eso que mi campaña ha sido de verdadero acercamiento a las personas más necesitadas de este puerto y sus comisarías, lo he dicho y los sostengo, soy del pueblo y para el pueblo, y es por eso que mis propuestas benefician directamente a las familias progreseñas, así como a los adultos mayores", señaló Daniel Hernández.

El abanderado del partido Morena dijo que otra de sus propuestas es darle pensión a todas las personas de capacidades diferentes, para que tengan un apoyo adicional y puedan tener una mejor calidad de vida. También indicó que reforzará la seguridad en Progreso,  y sobre todo en las zonas más conflictivas, buscando capacitar a la Policía para que la gente se sienta protegida y segura.

"Este siete de junio invito a todos los ciudadanos que salgan a votar, no se queden en sus casas, su voto puede hacer la diferencia, ustedes deciden si quieren cambiar el rumbo de Progreso hacía un futuro más prometedor, donde sus hijos tengan más y mejores oportunidades de estudio y de trabajo, donde sea un mejor lugar para todos, los progreseños merecen lo mejor", finalizó Hernández Velázquez. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO