Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

#E/2018

Morena denuncia ataques en Temozón contra su candidato

Publicado

el

A través de un comunicado sin firma, e indicando únicamente que es enviado por “El Comité Ejecutivo Estatal de Morena”, se hace la siguiente denuncia pública:

En la madrugada del 23 de junio del 2018, la Casa de Campaña del candidato de morena a la presidencia municipal de Temozón, el ciudadano Carlos Manuel Cuyoc Castillo, fue vilmente atacada por elementos de la administración municipal actual de Temozón encabezada por su Presidente Concepción Díaz Mena (PAN), ocasión que los agentes estatales presentes en el lugar no hicieron nada para evitar la agresión.
Hacemos destacar que elementos comandados por Faustino Miguel Canché Novelo, actual Síndico municipal, impactaron con su vehículo una camioneta estacionada en la puerta del inmueble destruyéndola completamente, al mismo tiempo irrumpieron en el lugar con piedras, bates y gasas prendidas atacando a los compañeros de morena que se encontraban en el lugar.
Como prueba de los hechos queda la camioneta roja totalmente destruida y la placa del auto atacante que la perdió en el lugar y la defensa que se encuentra en nuestro poder, así como la foto de la piedra que impactara en la ventana.
Ante tales acciones de represión y violencia política, denunciamos ante la opinión publica estos hechos que sólo exhibe la perversidad de los que ya se sienten derrotados y les aseguramos que no nos amedrentarán y que sus actos solo sirven para fortalecer la voluntad del pueblo de la necesidad del cambio que propugna y lucha nuestro partido morena.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO