Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

#E/2018

“No hubo pleito ni trifulca en Progreso”, les preocupa que vamos arriba en las encuestas: Mauricio Vila

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, desmintió este día los rumores y noticias falsas que ayer circularon en redes sociales en donde se informaba de una supuesta trifulca o pleito entre su equipo de colaboradores y gente del ex panista Joaquín Díaz Mena.
El candidato panista, a quien las encuestas le dan amplia ventaja de cara a las elecciones del 1 de julio, señaló en este puerto que todo mundo sabe que en ocasiones en las redes sociales se difunde información que es falsa y eso fue lo que sucedió, se difundió una noticia que es mentira.
Sin embargo, añadió que “Hay muchos que están preocupados porque estamos arriba en las encuestas y recurren a este tipo de estrategia, pero los yucatecos no se dejan engañar”.
La información difundida ayer, por cierto, era una fan page de Facebook con el logotipo del Diario de Yucatán, pero bajo el nombre de Dario de Yucatán, donde se daba cuenta de una supuesta “trifulca” ocurrida entre los equipos de campaña de Mauricio Vila, del PAN y Huacho Díaz Mena, candidato de Morena, quien ayer también visitó Progreso. En la nota por cierto, se truqueó la imagen que fue tomada de una publicación de 2016 de un pleito de masajistas ocurrido en playas del malecón.
(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO