Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Balance positivo en la primera semana de campaña de Jessica Saidén en Progreso

Numerosas peticiones relacionadas con la pavimentación de calles, recoja de basura, seguridad, apoyos educativos, servicio de ambulancias y hasta peticiones para la construcción de un Centro de Trabajo para personas de la tercera edad, son las principales demandas recibidas por Jessica Saiden Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.— Numerosas peticiones relacionadas con la pavimentación de calles, recoja de basura, seguridad, apoyos educativos y para pescadores, servicio de ambulancias y hasta peticiones para la construcción de un Centro de Trabajo para personas de la tercera edad, son las principales demandas recibidas por Jessica Saiden Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso.
Con mucho ánimo y acompañada de sus colaboradores, la candidata priista ha escuchado atenta todas y cada una de las peticions y comentarios de la gente. Ha recorrido Progreso y comisarías recabando el sentir de los ciudadanos que solicitan más servicios para esta ciudad y puerto.
De acuerdo con priistas del puerto, la candidata va bien y lejos de los “dimes y diretes” que han caracterizado a algunos personajes “dolidos” que se han dedicado a “despotricar” con los llamados “memes”, informaciones falsas o sucesos torcidos que intentan demeritar el trabajo realizado esta primera semana, la candidata del PRI se ha dedicado a escuchar, casa por casa, siendo bien recibida en numerosos hogares.
Durante la semana pasada, decenas de vecinos de Progreso la recibieron en diferentes rumbos del puerto, como en la colonia Ismael García, donde doña Adela Cobos y decenas de vecinos del rumbo le ratificaron su voto para el próximo 7 de junio.
-Nosotros, al igual que la mayoría de Progreso, somos priistas y vamos a votar por tí. Sabemos que tienes el ímpetu y la experiencia para trabajar en favor de la gente de Progreso- indicaron las vecinas durante una reunión efectuada en ese rumbo.
Doña Adela Cobos, quien organizó la reunión, agradeció la presencia de Jessica Saiden y reiteró que la apoyarán en estos dos meses de campaña.
Vecinos de ese mismo rumbo le propusieron la creación de un Centro de Trabajo para personas de la tercera edad, tema que fue apuntado a detalle por Jessica Saiden con el fin de incluirlo entre sus propuestas y ejes de acción.
En recorridos realizados por la zona Oriente y Poniente, no faltaron los vecinos que le manifestaron su apoyo, e incluso le pidieron “no prestar oídos” a las descalificaciones y provocaciones, pues sabemos que trabajarás por el beneficio de la gente de todo el puerto.
Además, la candidata ha encabezado reuniones vecinales en varios parques del puerto para escuchar las peticions ciudadanas.
Ayer domingo, la candidata recorrió amplio sector de la calle 35 hacia el oriente, donde saludó uno a uno a los vecinos de este puerto acompañada de los lideres de varios sectores priistas como PRI Mx, Fundación Colosio, CNC y Croc.
Jessica Saiden señaló que están escuchando y tomando nota de cada una de las peticiones, comentarios y solicitudes de la gente con el fin de que todos estén incluidos en su plan de gobierno, pues “incluiremos a todos los progreseños en nuestro proyecto con un gobierno sensible, que escuche y de puertas abiertas para todos los habitantes”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO