Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Progreso

Sustituirá la CFE 280 postes dañados en Progreso y comisarías

Publicado

el

EL PROGRAMA ES PARTE DE UNA PRIMERA ETAPA DE LA PARAESTATAL PARA EL CAMBIO DE POSTES DAÑADOS EN EL MUNICIPIO, INFORMÓ EL ALCALDE ROGER GÓMEZ /

PROGRESO.– El alcalde de Progreso, Roger Antonio Gómez Ortegón informó que la Comisión Federal de electricidad iniciará en breve un programa de cambio de postes dañados en diversos sectores de la cabecera y comisarías.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el alcalde detalló que se cambiarán, en una primera etapa, un total de 280 postes, luego de haber realizado un levantamiento y localización en Progreso y las comisarías de Chelem, Chuburná Puerto, Chicxulub Puerto, Flambvoyanes, San Ignacio y Paraíso.
Señaló que luego de varias semanas de trabajo coordinado entre la CFE, así como de las Direcciones de Protección Civil Municipal, Atención Ciudadana y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, se han localizado nyumerosos postes que deben ser cambiados, lo cual se hará en esta primera fase.
Añadió que se tenía previsto iniciar en éste mes, aunque por motivos que se desconocen, la CFE no ha arrancado con el cambio de los postes, aunque se espera que sea en breve.
Cabe recordar que la CFE realizó un cambio masivo de postes dañados en marzo de 2022, siendo retirados y sustituídos un total de 126 estructuras. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO