Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Blanca Li continúa llevando sus propuestas a vecinos de Progreso y comisarías

La candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, en su cuarta semana de campaña electoral, continuó con su recorrido por Progreso y comisarías.

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, en su cuarta semana de campaña electoral, continuó con su recorrido por Progreso y comisarías.

La abanderada del blanquiazul, en compañía de sus colaboradores, durante esta semana recorrió varias colonias del Poniente de la ciudad, y la comisaría de Chelem Puerto, y esta mañana jóvenes se unieron a la candidata y recorrieron parte del centro de Progreso.

"Hay mucho por recorrer, y mucho trabajo por hacer, pero por eso estamos aquí, llevando nuestras propuestas de seguridad, salud y servicios a todos los vecinos de este municipio, porque queremos un verdadero cambio en Progreso, queremos que las familias tengan mejor calidad de vida, y sobre todo que la tranquilidad y la seguridad regresen al puerto", señaló la abanderada.

Li Ortega dijo que ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, quienes le han mostrado su simpatía y le han refrendado su apoyo para la próxima jornada electoral del siete de junio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO