Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: La candidata del PAN, Blanca Li, felicita a José Cortés por su victoria en las urnas

Este mediodía, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, reconoció el triunfo de José Cortés Góngora y lo felicitó por su victoria en las urnas.

Publicado

el

PROGRESO.– Este mediodía, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, reconoció el triunfo de José Cortés Góngora y lo felicitó por su victoria en las urnas.
A través de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, Blanca Li señaló: "Le deseo el mejor de los éxitos y lo llamo a no defraudar la confianza que los progreseños han depositado en él".
-Buenas tardes amigos, por este medio quiero hacer pública una felicitación al candidato de la coalición PANAL-PRD-PT, don José Cortés, por su triunfo en las urnas en esta jornada electoral- señaló.
La abanderada del PAN, quien obtuvo 2,505 sufragios en la contienda, también aprovechó para agradecer a sus seguidores:
"Quiero agradecer también a los progreseños que creyeron en el proyecto de Acción Nacional, vienen cosas mejores y estoy segura de que también para mi partido. ¡En hora buena, y a trabajar para que Progreso marche por buen camino!
-Exhorto además a las autoridades electorales y al pueblo en general, a respetar los resultados de la contienda, porque más que un partido, el que ganó fue el pueblo y como tal, su decisión se debe respetar sobre todas las cosas- concluyó. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO