Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Candidata del PRI convoca a manifestación en Progreso y no se presenta

Luego de haber convocado a sus simpatizantes a una reunión en el Parque Principal,la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, no se presentó.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de haber convocado a sus simpatizantes a una reunión en el Parque Principal,la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, no se presentó.

Tras poco más de dos horas de espera de sus simpatizantes, estos se quedaron vestidos y alborotados pues la candidata no se presentó.

 

#AlMomento: "No somos acarreados, venimos por nuestra propia voluntad, porque somos parte del mejor proyecto para Progreso, el de Jessica Saiden", dicen simpatizantes en estos momentos en el parque Independencia donde hay cerca de 700 personas reunidas

Posted by Progreso Hoy on Miércoles, 10 de junio de 2015

Jorge Hernández, colaborador de la candidata, subió al escenario poco después de las siete de la noche y pidió una disculpa a las más de 700 personas presentes y dijo que la candidata no se presentó debido a un compromiso urgente en la ciudad de Mérida.

Como informamos, a tres días de concluita la elección y en plena jornada de cómputo final que se realiza en el IEPAC Municipal, la candidata del PRI, Jessica Saidén Quiroz, convocó este miércoles a una manifestación pacífica en el parque principal de este puerto.

Esta reunión, según los simpatizantes era en apoyo a Jessica Saidén, porque dicen que ellos "ganaron" la elección.

 

#VIDEO: NO LLEGÓ. El mejor proyecto es el de la maestra Jessica Saidén, dice Mario Canto Briceño, simpatizante de la candidata del PRI al convocar a la gente a reunirse en el parque principal. Minutos despues de las 7 pm, Jorge Hernandez informó a todos que la candidata no llegaría por un compromiso urgente el Mérida. La gente ya se retira del lugar.

Posted by Progreso Hoy on Miércoles, 10 de junio de 2015

Por lo que desde alrededor de las cinco de la tarde se empezó a registrar intensa movilización de combis y camiones, empleados municipales realizan acto de presencia en el parque, y hasta poco más de las seis de la tarde ua se habían logrado concentrar más 700 personas, la mayoría de los asistentes con playeras blancas.

El equipo de campaña de la candidata priista convocó a la gente a que salgan pues según ellos no aceptarán que se "viole" la voluntad del pueblo, por lo anterior, todo parece indicar que la candidata tricolor, hasta hoy, no ha reconocido su derrota en las urnas.

MANDA UN MENSAJE A SUS SIMPATIZANTES

Ayer la ex candidata del PRI a la alcadía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, agradeció a sus simpatizantes y se disculpó por no haber asistido a la manifestación a la que convocó. Saidén Quiroz por medio de sus cuentas de resde sociales manifestó lo siguiente:

"Amigas y amigos,

Hace unos momentos, compañeros de la sociedad civil y los priistas dieron una lección de civismo y madurez política convocando a un ejercicio democrático auténtico y espontáneo.

Expresiones como la acontecida el día de hoy me impulsan a redoblar esfuerzos y alimentan mi espíritu y vocación de servicio. Agradezco y valoro esta iniciativa, al mismo tiempo que lamento no poder haber estado físicamente con ustedes, pues otras tareas me lo impidieron; sin embargo, todos saben que siempre estoy con ustedes, y que mi motor son las mujeres y hombres que creemos en un PROGRESO mejor, en donde no haya espacio para los dobles discursos ni las simulaciones.

Desde el fondo de mi corazón agradezco todas y cada una de las muestras de cariño y confianza que me expresaron.

Llevo en mi alma las muestras de apoyo y de cariño. Llevo en mi mente los rostros de todos los ciudadanos que se expresaron libremente , y tengo la firme convicción de que el camino recorrido es el correcto.

Vamos fuerte y con firmeza, vamos con sensibilidad y orden.

Viva Progreso.
Viva la verdad.
Viva la justicia."

(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO