Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén escucha necesidades del gremio de masajistas de Progreso

Haciendo evidente su respaldo al crecimiento económico de todos los sectores productivos, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con un grupo de masajistas que laboran en la zona turística de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Haciendo evidente su respaldo al crecimiento económico de todos los sectores productivos, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con un grupo de masajistas que laboran en la zona turística de esta ciudad.

La abandera priista reconoció la importancia y esfuerzo del gremio al proveer una gama de servicios destinados a los turistas locales, nacionales y extranjeros, siendo el puerto uno de los más visitados del sureste mexicano.

Entre las peticiones que recibió la candidata estuvieron la del respeto a los precios, la instalación de sanitarios en el área playera así como la re-habilitación o reparación de las regaderas que están ubicadas en la Avenida del Malecón.

Jessica confirmó sus deseos de trabajar en equipo, con orden, sensibilidad y solidaridad, adoptando una marca única y representativa, con igualdad en la oferta, ya que señaló, el objetivo es beneficiar a todas las familias que dependen de esta actividad.

En ese tenor, continúo “ustedes son parte de la imagen que le ofrecemos al viajero que recorre esta hermosa tierra, por lo que nuestro interés en común es llegar a un consenso en organización y reglamentación”.

Puntualizó la necesidad de efectuar y mantener limpieza de la zona turística, respetando a la ecología y sirviendo como elemento básico para promover efectivamente a la región como uno de los destinos preferidos de los paseantes.

“Estamos formando un gran equipo, y vamos a hacer historia en Progreso. Y con su apoyo en las urnas este 7 de junio, conseguiremos resultados a corto, mediano y largo plazo que nos hagan repuntar como gran municipio de Yucatán”, concluyó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO