Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén fortalece vínculos con sectores productivos y sociales de Progreso

Estableciendo vínculos de cercanía con los sectores productivos y sociales de la región, Jessica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, sostuvo una serie de reuniones ciudadanas en este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Estableciendo vínculos de cercanía con los sectores productivos y sociales de la región, Jessica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, sostuvo una serie de reuniones ciudadanas en este puerto.

En primer término, Saidén Quiroz se reunió con los integrantes de la comunidad evangélica, a quienes les manifestó sentirse agradecida de contar con su apoyo y amistad rumbo a la edificación de una mejor sociedad.

Reconoció el compromiso de la organización religiosa al servicio de los demás e indicó que su participación está contemplada en el próximo ayuntamiento, resaltando la inclusión de todas las voces progreseñas como indispensable para hacer realidad los grandes proyectos sociales.

Jessica agregó “en este proceso electoral nos damos cuenta de que la labor de un servidor público es de 24 horas, por lo que no descansaremos hasta brindarle bienestar a todas nuestras familias, ese es nuestro propósito y lo vamos a cumplir”.

También escuchó las peticiones de la Sociedad Médica de Progreso, quienes le manifestaron a la candidata que necesitan más espacios para realizar sus labores a favor de la salud colectiva.

“Son ustedes parte fundamental de la tranquilidad de nuestra gente, porque la población requiere calidad y eficiencia en la atención ante cualquier enfermedad. Paso a paso iremos resolviendo estas demandas”, enfatizó Saidén Quiroz.

Posteriormente, caminó por espacio de tres horas en la colonia Ismael García, acompañada por las candidatas de diputación local y federal por el IX y II distrito respectivamente, así como de Rocío García Olmedo, delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Yucatán además de la actual diputada federal por el II distrito, María del Carmen Ordaz Martínez.

En la animada y participativa dinámica, un gran número de simpatizantes salió a saludar a las candidatas al mismo tiempo que Jessica les planteó diversas propuestas en áreas sensibles como obras de pavimentación, mejores servicios y alumbrado públicos así como recolección de basura eficiente.

“Vamos con todo rumbo a la elección este 7 de junio, porque somos tres mujeres que contamos con las mejores propuestas. Somos la mejor opción y tendremos un mejor Progreso para todos, dándole un nuevo rostro a nuestro municipio”, finalizó.

Finalmente, y con la presencia del presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, las candidatas se reunieron con los liderazgos de la comisaría de Chicxulub.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO