Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén invita a las familias a avanzar juntos por un mejor Progreso

Invitando a la ciudadanía a ejercer responsablemente su derecho a votar, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó llevando sus compromisos y gestiones a más familias de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Invitando a la ciudadanía a ejercer responsablemente su derecho a votar, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó llevando sus compromisos y gestiones a más familias de esta ciudad.

Los vecinos de las colonias Vicente Guerrero y Juan Montalvo recibieron con brazos abiertos las propuestas de la candidata, a quien exhortaron a aplicar con sensibilidad y orden dichos planteamientos desde Palacio Municipal.

Enfatizaron, asimismo, su simpatía por los puntos de bienestar presentados por Saidén Quiroz en las áreas de presupuesto educativo, salud, seguridad, el no incremento a los impuestos al predial y a los servicios como el agua potable así como los apoyos al sector pesquero, entre otros.

Jessica, por su parte, compartió que estas acciones se llevarán a cabo gracias a la aportación de miles de progreseños que anhelan ver un puerto en constante crecimiento y ejemplo a los demás municipios del Estado.

Indicó que la región cuenta con elementos naturales que les permitirán, como autoridad, fijar las bases de grandes proyectos al futuro, aunado al esfuerzo, honestidad y esfuerzo que ha caracterizado a la gente de la demarcación.

La abandera priista expresó “vamos a trabajar incansablemente para darle un nuevo rostro y fortalecer a nuestro Progreso. Cada uno de ustedes nos ayudará a convertir estos sueños y esperanzas en realidad y juntos alcanzaremos el objetivo de ser el mejor ayuntamiento de la historia”.

“Estamos escribiendo paso por paso el destino que deseamos para nuestros seres queridos. Ya ganamos la campaña porque así nos lo han manifestado nuestras familias progreseñas, pero viene el paso más importante, que es salir a refrendar con votos que somos la mejor opción”, destacó.

Finalmente, aprovechó la ocasión para invitar a su magno cierre, a realizarse el día martes 2 de junio a las 7 de la noche, en el parque Independencia, a un costado del Palacio Municipal en la colonia Centro.

“Hoy será un día para festejar que aquí en Progreso, queremos autoridades limpias, transparentes y que sean responsables en su encargo. Tendré el honor de llevar sus voces al cabildo y permítanme caminar junto a ustedes rumbo a un mejor Progreso”, finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO