Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Nueva Alianza convoca a gran marcha vespertina, hoy miércoles, en Progreso

El Partido Nueva Alianza (Panal) en Progreso, convocó para este miércoles a la realización de una Gran Marcha con el fin de cerrar las actividades proselitistas de su candidato José Isabel Cortés Góngora.

Publicado

el

PROGRESO.— El Partido Nueva Alianza (Panal) en Progreso, convocó para este miércoles a la realización de una Gran Marcha con el fin de cerrar las actividades proselitistas de su candidato José Isabel Cortés Góngora.
De acuerdo con la invitación que varios simpatizantes enviaron a la redacción de ProgresoHoy.com, la gran marcha denominada “A pasos firmes” se realizará en agradecimiento a los simpatizantes de José Cortés a partir de las 6 de la tarde, partiendo de la calle 58 x 31 y 33, en el parque de la Termoeléctrica, rumbo al Parque de las Madres, en la calle 72 x 31 y 33.
Bajo el lema de “hagamos historia juntos”, Nueva Alianza invita a todos los simpatizantes y habitantes del puerto a sumarse al movimiento de Cortés Góngora.
Como se sabe, el candidato del Panal-PT-PRD, Cortés Góngora, cerró campaña oficialmente el sábado pasado en un multitudinario evento realizado en los bajos del palacio y parque municipal. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO