Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PRI confirma su triunfo en los cinco distritos federales y 13 diputaciones locales

El líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, confirmó hoy que su partido ganó en 13 de los 15 distritos locales, en los cinco federales y en por lo menos 72 de los 106 municipios de Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– El líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, confirmó hoy que su partido ganó en 13 de los 15 distritos locales, en los cinco federales y en por lo menos 72 de los 106 municipios de Yucatán.

El directivo tricolor señaló en rueda de prensa la mañana de este lunes que los resultados generales favorecen al PRI e indicó que “estamos contentos con los resultados, ganamos  los cinco federales, ganamos 13 de los 15 distritos locales, solamente en los distritos 4 y 5 la tendencia no nos es favorable. En el resto de los distritos la tendencia es irreversible”, señaló el líder del PRI estatal.

De igual forma comentó el número de municipios ganados, “ganamos al menos 72 de los 106 municipios, en los municipios donde la tendencia no nos es favorable y los resultados están cerrados, como en Mérida, estamos en estos momentos revisando acta por acta y esperaremos a  tener el cómputo final para decidir la vía de acción a seguir.

Con respecto a la contienda, específicamente en el interior del estado, el dirigente priista de manera enérgica dijo, “condenamos los actos de violencia presentados en los municipios de Tekom, Tixkokob y Temax, estos hechos distan mucho de lo que somos como pueblo y de los valores que hemos decidido defender”.

Ante estos hechos hizo un llamado a todos los actores políticos, “los llamamos a reconsiderar sus métodos de actuación, pues Yucatán no puede permitirse tener jornadas políticas con violencia”.

Pavón Flores agradeció a la ciudadanía por su respaldo y confianza, “estamos contentos con los resultados, agradecemos  a los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros y a todos los  que participaron en la jornada electoral, ya sea emitiendo su voto, o realizando alguna actividad durante el proceso”.

Agregó que el respaldo, cariño y confianza de la gente, los compromete a actuar Responsablemente en el ejercicio de sus funciones. “Impulsaremos el ejercicio de una política profesional, responsable y comprometida con los ciudadanos”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO