Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Política

#E/2015: Vecinos de Chelem Puerto reciben a Daniel Hernández, candidato de Morena

El candidato del partido Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, en esta quinta semana de campaña electoral, se dio a la tarea de continuar con sus recorridos por las comisarías de Chicxulub, Chelem y Chuburná Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del partido Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, en esta quinta semana de campaña electoral, se dio a la tarea de continuar con sus recorridos por las comisarías de Chicxulub, Chelem y Chuburná Puerto.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el candidato señaló que continúa con su labor de llevar sus propuestas hasta los lugares más alejados de cada comisaría, esto con el fin de que todos sepan que hay un partido diferente y que ofrece un verdadero cambio en Progreso.

El miércoles pasado Daniel Hernández y parte de sus colaboradores fueron recibidos por una familia en Chelem Puerto, quienes les abrieron las puertas de sus casa, e incluso invitaron a algunos vecinos de su rumbo para que platiquen sus inquietudes y sugerencias al candidato.

"Invito a todos los ciudadanos que este siete de junio salgan de sus casas, que la apatía no les gane, porque su voto hace la diferencia, y yo les ofrezco trabajar para mejorar sus condiciones de vida, sus servicios de salud, la seguridad, mejores calles, y un plato de comida que no faltará en sus mesas los 365 días del año con mi proyecto de "Cocinas Populares", entre muchas otras cosas que cambiarán por el bien del puerto", finalizó el candidato de Morena. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO