Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Vecinos le piden a César Bojórquez una cancha de usos múltilples con techo

De llegar a la Cámara de Diputados, César Bojórquez se comprometió a gestionar que la colonia Mercedes Barrera, donde tuvo un gran recibimiento salpicado de anécdotas, cuente con una cancha de usos múltiples con techo.

Publicado

el

MÉRIDA.– De llegar a la Cámara de Diputados, César Bojórquez se comprometió a gestionar que la colonia Mercedes Barrera, donde tuvo un gran recibimiento salpicado de anécdotas, cuente con una cancha de usos múltiples con techo.

Virginia Suaste de Rojas, vecina del rumbo le replicó en broma al candidato a diputado federal por el Distrito 3, que cuando fue presidente municipal se saltó a la Mercedes Barrera de ese proyecto, porque primero le puso techo a la cancha de la Castilla Cámara y luego a la Serapio Rendón.

“No se preocupen, si cuento con su apoyo y llego a ser su diputado lo que haremos son obras y acciones junto con Mauricio Vila para que éstas colonias tradicionales tengan más infraestructura para sus habitantes, ustedes saben que yo no ando con cuentos, yo cumplo mi palabra y ya lo han comprobado”, les dijo el ex alcalde.

En su kilométrica caminata de la mañana en ese rumbo,  como ya es costumbre los vecinos lo recuerdan tanto como presidente municipal como delegado del Infonavit y director de la Japay, además del municipal, y con varios de ellos recordó anécdotas y personajes del rumbo, ya que él vivió en su infancia por el rumbo de la frontera del sur y muchos de sus amigos y familiares eran de la Mercedes Barrera.

 

Incluso, en la paletería La Michoacana frente al parque, se encontró a su sobrina, Gretty Villegas Zapata, con quien compartió varios recuerdos de las reuniones familiares e historias que como niños vivieron, pues llevaban muchos años sin verse.

Ahí en el parque, un veterano vecino, Joaquín Rodríguez Rodríguez le comentó a César que él ha sido panista de siempre y le reiteró su apoyo “porque tengo bonitos recuerdos de cuando fuiste alcalde y apoyaste mucho a las colonias del rumbo”.

Otra veterana vecina, Salustia Hernández le dijo a César que hace más de 20 años no tenía calle y apenas llegó el PAN al Ayuntamiento, le pavimentaron su calle, la 113 entre 56 y 58 además de otras colonias como la Castilla Cámara, Melitón Salazar, Zacil Ha y Serapio Rendón.

Un retirado trabajador de Ferrocarriles Nacionales, Arnulfo Herbert Bojórquez, le dijo que siempre había votado por el PRI por ser del Sindicato, “pero en los años que llevo nunca me han dado beneficio alguno y con usted cuando fue alcalde, trabajó muy bien por la ciudad, por eso esta vez ya voy a cambiar mi preferencia por el PAN”.

Otro que comentó que tendría su apoyo fue un joven de nombre Wéyler Suaste quien recordó que primero militó en el PRI, luego se interesó en el Partido Humanista, pero definitivamente no le convencieron y hoy considera que el PAN tiene la mejor opción.

Durante su recorrido en las calles 113, 115 y parte de la 117, César contó que la escuela primaria Carmen Serdán fue construida por el entonces gobernador Patricio Patrón el candidato a diputado fue testigo de esa inauguración y se encontró a varios amigos suyos que hace mucho tiempo no veía.

Por la tarde, César Bojórquez acudió al Fracc. Francisco de Montejo y la colonia Madero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO