Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Capital y Estado

Agencias ofrecerán en Mérida primer diplomado especializado en marketing digital

Por primera vez en Mérida, directivos de las principales agencias de publicidad de Yucatán ofrecerán un diplomado de capacitación dirigido a la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionales que deseen especializarse en ese ramo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Por primera vez en Mérida, directivos de las principales agencias de publicidad de Yucatán ofrecerán un diplomado de capacitación dirigido a la pequeña y mediana empresa, así como a los profesionales que deseen especializarse en ese ramo.
La iniciativa, con fines educativos y que se denomina "Full Digital Marketing 2015", se ofrecerá en Mérida mediante seis talleres de capacitación que se realizarán del 3 de octubre al 7 de noviembre de este año en la sala de juntas de Workcenter México, en la colonia México.
En rueda de prensa que ofrecieron este día en la sede del diplomado, los organizadores comentaron la importancia de impulsar estrategias digitales para la pequeña y mediana empresa y sobre todo poder medir los resultados.
En el evento estuvieron los representantes de las agencias Plog, Bienal Comunicaciones, Hint, Creativo Vales, Bouza Creativos, Zpazio Media Corporate y Santiago Sauma Creativos.
Ramón Franco de Plog, informó que los talleres abordarán los siguientes temas: Mercadotecnia y Estrategia digital, Inbound Marketing, Community y Content Marketing, Publicidad, Pautas y Analítica digital, Ventas y CRM.
-La meta al final del diplomado, es que cada participante concluya con su plan integral de mercadotecnia digital- señaló.
Entre los asistentes al evento, estuvieron Rocío Bolio, de Creativo Vales, David Bouza de Bouza Creativos, Juan Carlos Hernández de Hint, Juan Lara de Zpazio y Santiago Sauma.
Informaron que los participantes aprenderán a desarrollar una estrategia integral de mercadotecnia digital, así como estrategias enfocadas a la captación de prospectos potenciales para tu empresa.
-Conocerás la importancia de aplicar procesos enfocados al departamento de marketing y ventas, aprenderás y desarrollarás los procesos operativos para el funcionamiento correcto de la estrategia digital y aprenderás a elaborar proyecciones de inversión en medios digitales- señalaron.
Para mayor información sobre el diplomado, que en su primera edición estará dirigido a 20 personas y tendrá un costo por módulo o por el curso completo, pueden comunicarse al teléfono 9992-171081, o escribir al correo [email protected] (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO