PROGRESO.– El alcalde electo, José Isabel Cortés Góngora, realizó ayer su primera visita oficial al Palacio Municipal de Progreso, con miras al cambio de administración municipal que se realizará el 1 de septiembre próximo.
El alcalde electo, sostuvo una reunión con el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, quien hizo una pausa de la sesión de Cabildo que presidía en esos momentos, y lo recibió en su despacho, en la planta alta del edificio.
Se informó que la visita fue de "cortesía", pues el proceso de entrega-recepción de la Comuna todavía no se inicia debido a que, como se sabe, el PRI y su candidata Jéssica Saidén Quiroz interpuso un recurso de impugnación contra el resultado de las elecciones ante la Sala Regional del Trife en Xalapa, Veracruz y están en espera del resultado de la impugnación para determinar qué procede.
Esta es la primera visita oficial que realiza Cortés Góngora al palacio municipal desde que fue proclamado como alcalde electo el pasado jueves 11 de junio (al concluir la sesión de cómputo final), tras las elecciones del domingo 7 de ese mismo mes.

ACOMPAÑADO DE COLABORADORES…
Durante la visita, el alcalde electo estuvo acompañado de su hermano Manuel Cortés Góngora, secretario general de la CTM en Progreso y del actual Secretario General del Sindicato de Taxistas de Progreso, Freddy Santos Morales, quien según se averiguó, sería el próximo Oficial Mayor en la próxima administración 2015-2018.
Durante la reunión, el alcalde electo José Cortés Góngora, solicitó a Daniel Zacarías los requisitos necesarios para realizar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento.
De igual forma externó que dicho proceso está previsto realizarlo entre finales y mediados de este mes, una vez enterados de la resolución del Trife.
José Cortés abordó diversos temas de importancia con Daniel Zacarías durante la reunión que duró poco más de media hora. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...