Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

Alumnos de los CADI muestran su desarrollo con clásicos de Disney

Publicado

el

MÉRIDA.– En un ambiente de magia y fantasía, el alumnado de los ocho Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, dio muestra de las habilidades y destrezas adquiridas durante el ciclo 2015-2016, con una representación de los personajes más icónicos de Disney.

En el festival de clausura del curso, realizado en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, celebró el entusiasmo y el talento que demostraron los más de 120 niñas y niños que egresan en esta ocasión.

Con el castillo de Disney como fondo, los alumnos del CADI “Olga Manzano Moreno” abrieron el espectáculo al recrear la película Alicia en el País de las Maravillas, seguidos por los del plantel “Carmen Gómez Rull”, quienes representaron escenas de Hércules.

Robándose el corazón y los aplausos del público que abarrotó el recinto, Jazmín, Jafar, Abú, el Genio de la Lámpara y las odaliscas, acompañaron a Aladín en el turno del Centro “Rosa Torres”, mientras que los emocionados familiares de los danzante del “Julia Peón de Cámara”, se contagiaron del ritmo de los simpáticos personajes que brincaban de un lado a otro en La princesa y el sapo.

Ataviados con brillantes y coloridos trajes, los egresados de los CADI “Cordemex” y “Elvia Carrillo Puerto” pusieron en escena Lilo y Stich yLa sirenita, respectivamente, con música tradicional de Hawai y la versión en salsa del clásico tema “Bajo del mar”.

En presencia de la coordinadora de los centros asistenciales, María Elena Pérez Manzanilla, niñas y niños del “Lina López de Esquivel”, bailaron vestidos de los personajes más famosos de Disney, Mickey y Minnie Mouse. Asimismo, los del plantel “Realidades para niños” transportaron a los asistentes a la selva al interpretar a Mougli, Baloo y Bagheera.

Para finalizar la gran ceremonia, los graduados de los ocho CADI salieron al escenario para la foto del recuerdo, haciendo vibrar el sitio con aplausos y porras de los cientos de asistentes, entre los que se encontraban satisfechos padres, madres, hermanos y abuelos, como Marco Antonio Pech Pech, quien comentó al bajarse el telón que sus dos hijos asisten a estos Centros y uno de ellos sale este año.

“Es un gusto para mí ver a mi bebé feliz en sus fiestas, también disfrutamos mucho la del Día del Padre. Estoy muy satisfecho por la atención que le han dado a mis hijos, porque se les nota el desarrollo que adquieren: les enseñan a dibujar, a bailar, a cantar, y agradezco mucho al Gobernador Rolando Zapata Bello y a su esposa Sarita Blancarte, porque contamos con estos espacios que imparten educación inicial de calidad”, expresó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO