Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Alumnos del maestro William Fraga ofrecen exposición pictórica en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con una muestra pictórica que se ofreció esta tarde en la Casa de la Cultura de Progreso, hoy se llevó al cabo la clausura del taller de pintura del maestro William Fraga Noh.
Con la asistencia de padres de familia e invitados, entre los que estuvo la Coordinadora de Cultura del Ayuntamiento, la maestra María Eugenia Olsen Li, los jóvenes artistas mostraron diferentes obras elaboradas con varias técnicas.
El maestro William Fraga, quien es uno de los impulsores de las artes plásticas en el municipio y quien lleva ya varios años dirigiendo este taller de pintura, agradeció el esfuerzo de los padres de familia y también reconoció el talento artístico de cada uno de los participantes.
Estos mismos alumnos del taller de pintura, presentarán sus obras en otra muestra especial que se montará durante el programa de festejos con motivo del 145 aniversario de la fundación de Progreso. También se clausuraron otros talleres artísticos que se ofrecen en ese recinto cultural. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO