Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Educación

Alumnos del Tec Progreso viajan a Francia para intercambiar experiencias académicas

El Instituto Tecnológico Superior Progreso estrecha lazos con Francia, brindado la oportunidad a dos alumnos de vivir una experiencia en el ámbito empresarial y académico en Europa, como parte de la implementación del programa “Experiencias Internacionales en Una Segunda Lengua- Francés”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso estrecha lazos con Francia, brindado la oportunidad a dos alumnos de vivir una experiencia en el ámbito empresarial y académico en Europa, como parte de la implementación del programa “Experiencias Internacionales en Una Segunda Lengua- Francés”.

El proceso de convocatoria se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, en el cual se contó con la participación de estudiantes de las diversas carreras que se imparten en esta casa de estudios, de los cuales resultaron seleccionados Fátima Concepción Sena Martín de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y José Eduardo Chuc Cruz de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La Ingeniera Lila Rosa Frías Castillo, directora del Tec Progreso comentó que el objetivo de este programa es que los estudiantes del ITSP apliquen sus competencias profesionales en una segunda lengua y se enfrenten al campo laboral en la solución de problemas, así como fomentar la interacción en un mundo.

Los estudiantes se dicen emocionados y agradecidos por la oportunidad de conocer e interactuar con el entorno empresarial y académico en el extranjero, y están seguros que a su regreso darán a conocer entre los demás miembros de la Comunidad Tecnológica las experiencias obtenidas motivándolos así a participar en próximas convocatorias.

Dichos estudiantes llevarán a cabo su experiencia en el periodo comprendido del 5 al 30 de Enero del año en curso en Lycée Brassaud Blancho. La Ing. Lila Rosa Frías Castillo señaló que los estudiantes se van con todos los gastos pagados y con un seguro de gastos médicos internacionales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO