Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Angélica Rivera se “enoja” con Peña Nieto y se vuelve viral

Durante la visita de los Reyes de España a México, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, protagonizaron un bochornoso incidente que ha acaparado las miradas en redes sociales.

Publicado

el

MÉXICO.– Durante la visita de los Reyes de España a México, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, protagonizaron un bochornoso incidente que ha acaparado las miradas en redes sociales.

El mandatario mexicano ignoró durante unos segundos la presencia de su esposa, la acción ocurrió luego de que éste permitiera pasar primero a Felipe y Letizia, dejando con la mano tendida a “La Gaviota” durante un breve lapso de tiempo.

Tras el despiste de Peña Nieto, Angélica decidió después “devolvérsela” a su marido, a quien ahora dejó con la mano tendida para pasar por su propia cuenta al recinto donde mantendrían una convivencia, eso sí, no sin antes tirarle una "fulminante" mirada.

El hecho fue grabado a la perfección por las cámaras de la televisión que se encontraban presentes para cubrir el magno evento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO