Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Aparatoso accidente en la colonia Francisco I. Madero deja a una niña lesionada

Aparatoso accidente se registró esta tarde en la colonia Francisco I. Madero de este puerto en el que resultó herida una menor.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró esta tarde en la colonia Francisco I. Madero de este puerto en el que resultó herida una menor.

De acuerdo con información recabada los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas en la calle 35 entre 52 de la citada colonia, en el que el guiador de un vehículo blanco marca Chevrolet Spark, con placas MNU 6914 del Estado de México, propiedad de la empresa PC Industrial, que ofrece servicios a Telcel , al parecer perdió el control de su unidad y se le fue encima de una motocicleta que estaba estacionada a las puertas de un predio, quedando la moto desbaratada  y el auto encima de esta, también un árbol quedó derribado.

De acuerdo con vecinos en el accidente resultó lesionada una pequeña, de unos tres años de edad que fue trasladada en ambulancia para su atención médica a un hospital de esta ciudad

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, traslandando al sujeto responsable del accidente a las oficinas de la corporación. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO