Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Arrestan al “Takeshi” por robar en una casa de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policia Municipal detuvo de nuevo a José L.C.B. (a) “Takeshi” o “Sueños”, de 38 años de edad y domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes, por robar en un predio.
El sujeto fue detenido a las 17:15 horas en la calle 31 A entre 110 y 114.
En ronda de vigilancia, policías municipales se aproximaron a la calle 112, entre 33 y 35 a prestar un auxilio, ya que un vecino, cuyas iniciales son J.C.S.P., indicó a los uniformados que un sujeto, al que identifica como “Takeshi” o Sueños”, se había introducido a su predio. El presunto ladrón le había robado dos tabletas, una cartera con doscientos pesos, dos soguillas, un par de aretes y cinco mil pesos en efectivo.
Los elementos policiacos realizaron un operativo, ubicando a esta persona en la calle 31 A por 110 y 114, cuando intentaba esconderse en el cementerio municipal.
Al momento del arresto, éste tenía en su poder dos tabletas de la marca Samsung, color blanco, mismas que identificó el quejoso como de su propiedad.
El presunto caco fue trasladado al edificio policiaco, mientras el quejoso llevaba a cabo sus diligencias ante las autoridades correspondientes, por lo que posteriormente, este sujeto, que tiene varios ingresos al Cereso por presuntos robos a casa habitación se le trasladó al edificio de la Fiscalía de este municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO