Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

Arrollador mensaje de Julián Zacarías: “¡vamos a ganar este 1 de julio!”

Publicado

el

APABULLANTE INTERVENCIÓN DEL CANDIDATO PANISTA ANTE MÁS DE SIETE MIL ASISTENTES / MAURICIO VILA INVITA A CONFIAR EN EL PROYECTO DE JULIÁN ZACARÍAS CURI / PILI SANTOS DÍAZ SE LLEVA LOS APLAUSOS TRAS RECORDAR QUE DOS DE LAS CANDIDATAS DEL PRI HAN SUMIDO A PROGRESO EN EL ABANDONO Y ES MOMENTO DE TENER MEMORIA Y VOTAR POR EL CAMBIO

PROGRESO.– Ante más de siete mil personas que se congregaron en el parque del malecón, el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi lanzó un mensaje contundente a todos los progreseños: “Progreso quiere un cambio y vamos a trabajar muy fuerte para hacerlo posible. Voten por el cambio, por el PAN este 1o. de julio”.
En el cierre de campaña realizado en el malecón, el abanderado panista estuvo acompañado de Mauricio Vila Dosal, quien también pidió el voto de los progreseños a favor de Julián Zacarías: “es una persona honesta, trabajadora y cuyo trato es sencillo: es la misma persona que conozco desde hace muchos años y estoy seguro que no va a defraudar a los progreseños”.
Al dirigir su mensaje ante los habitantes de Progreso y sus comisarías, el candidato a la alcaldía fue muy claro: “quiero trabajar para ustedes, sacar al puerto del bache en el que se encuentra, necesito de su apoyo, no hay que confiarnos, salgan todos a votar por Acción Nacional”, reiteró.
-Progreso está muy abandonado, hemos escuchado todas las necesidades de la gente, ayudamos y seguiremos ayudando a la gente de Progreso, pero necesitamos la voluntad de ustedes para ganar la elección ¿cuento con ustedes?, preguntó a los asistentes, quienes respondieron con un ¡siiiiii!.
-Necesito construir Progreso con todos ustedes, trabajar hombro con hombro con ustedes para sacar adelante a Progreso ¡vamos a ganar, vamos a escribir la historia!- señaló en medio de gritos y aplausos de apoyo tras un mensaje arrollador que dejó en claro que el PAN sí tiene candidato para contender en las urnas este domingo.

LAS CANDIDATAS DEL PRI ABANDONARON A PROGRESO…
El evento, que inició alrededor de las 8 de la noche, contó también con la asistencia de Pili Santos Díaz, candidata a diputada federal por el II Distrito, quien no desaprovechó la ocasión para recordar que Progreso está mal por culpa de dos mujeres. (Sin decir sus nombres, la candidata se refirió claramente a María Ester Alonzo y a Carmen Ordaz Martínez, hoy candidatas del PRI).
-Hace tres años el pueblo decidió quién iba a estar en palacio municipal, pero dos mujeres, acompañadas de sus esposos orquestaron una gran traición que costó millones de pesos al pueblo de Progreso- dijo.
-Esas dos mujeres, a base de mentiras y engaños salieron a cambiar la decisión del pueblo llevando dinero casa por casa y prometiendo un mejor Progreso y esas promesas fueron un fracaso porque abandonaron tres años a Progreso, donde se pasan carencias por la falta de agua potable, alumbrado, calles dañadas y sin servicios para los progreseños- añadió.
La candidata pidió el voto para Julián Zacarías, “un hombre trabajador que va a gobernar bien a su puerto”.
Por su parte, la candidata a diputada local, Aremy Mendoza, también externó las cualidades de Julián Zacarías: ” es una persona responsable y comprometida con su gente. Julián es el cambio para Progreso”. En el mismo tenor participó Raúl Paz, candidato al Senado. Antes de las intervenciones actuó el grupo Súper Crack y en el cierre, los Wapayasos. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO