Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan a pareja de extranjeros en Progreso: hay un detenido

Publicado

el

PROGRESO.– Una pareja de extranjeros fue víctima de un asalto esta tarde en la zona turística del puerto, aunque la policía logró detener al delincuente luego de un operativo efectuado por calles del Centro. El asaltante fue identificado como Josué Israel Naal Zi, de 32 años y quien según se dijo, cometió el atraco bajo el ececto del alcohol y las drogas.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cerca de las 12 horas, en la calle 80 con 19, cuando la pareja de extranjeros fue abordada por un sujeto que los amenazó con arma blanca.
Los extranjeros entregaron al asaltante un bolso de dama con varias pertenencias.
El sujeto emprendió la huída, al mismo tiempo que los afectados pidieron ayuda en un restaurante local donde hay meseros que hablan inglés y apoyaron a los extranjeros.
La policía realizó el operativo en calles del Centro, donde se logró el arresto del sujeto que coincidía con la descripción del ladrón, mismo que tenía en su poder el bolso robado.
El asalto fue cometido a solo unas horas del otro atraco ocurrido en la sucursal de Farmacias YZA de la calle 82×29 a las 7 de la mañana. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO