Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Asesinan a una joven en el interior de Plaza Fiesta, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Una joven identificada como Jéssica Cano fue asesinada esta tarde en el interior de Plaza Fiesta por su pareja, con la que había discutido poco antes.

El asesino, quien fue detenido cuando intentaba huír de la plaza comercial -en rápida acción de los guardias de seguridad y personal de la Secretaría de Seguridad Pública-, dijo que la mujer se había negado a regresar con él, por lo que le asestó un mortal tajo con arma blanca.

Antes de eso, la pareja había estado discutiendo, al grado de que -según testigos-, la mujer comenzó a correr por los pasillos de la plaza, mientras el sujeto la perseguía en medio de gritos e insultos.

La joven estaba pidiendo ayuda, pero nadie la auxilió, sino hasta que fue alcanzada por el sujeto quien le asestó la mortal herida, degollándola.

Testigos afirman que en menos de cinco minutos la mujer falleció desangrada.

El asesino, ya detenido por la SSP, se identificó como Enrique Castillo quien gritaba que “ustedes no saben, cuando sepan mis broncas van a entender que pedo”.

Enrique Castillo, de 29 años de edad, confesó que mató a su pareja, porque se negó a regresar con él.

El Gobierno del Estado informó que tras este crimen, se activó el protocolo de feminicidio. Es el segundo crimen de este tipo que ocurre en esa zona enm lo que va del año, pues como informamos, Eder May Cauich, alias “Pollito”, asesinó de 12 cuchilladas a su ex pareja Merly Guadalupe Cauich Tamayo en la colonia Diaz Ordaz tras descubrirla con otro hombre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO