Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Medio Ambiente

La asociación Aaktal invita a progreseños a sumarse a la Hora del Planeta

La Asociación Civil Aaktal, invita a todos los progreseños a sumarse esta noche a la “Hora del Planeta, el mayor movimiento global a favor de medio ambiente.

Publicado

el

PROGRESO.– La Asociación Civil Aaktal, invita a todos los progreseños a sumarse esta noche a la "Hora del Planeta, el mayor movimiento global a favor de medio ambiente.

En punto de las 20:30 horas los ciudadanos deberán apagar sus luces durante una hora, con el fin de promover la sensibilización de la gente con el medio ambiente y hacer conciencia sobre la urgencia de preservar los recursos naturales.

A este movimiento se sumarán miles de ciudades en todo el Mundo. Por ejemplo en la Ciudad de México varios monumentos como el Ángel de la Independencia, Diana la Cazadora y algunos edificios gubernamentales permanecerán apagados.

Según datos del Fondo Mundial para la naturaleza, se estima que nueve millones de personas en 162 países participaron el año pasado en La Hora del Planeta.

De acuerdo con los resultados medidos en 10 países, en seis ediciones de la iniciativa, en promedio se registra una caída en el consumo de electricidad de 4 por ciento durante los 60 minutos que dura el evento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO