Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

Aspirante independiente se sumará a la campaña de Julián Zacarías en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El aspirante independiente a la alcaldía de Progreso, José Mario Gómez Ventura, se sumará a la campaña del PAN en Progreso, en apoyo de Julián Zacarías Curi.
De acuerdo con fuentes consultadas, el maestro José Mario, popularmente conocido en los círculos estudiantiles como “McFly”, decidió unirse a Julián Zacarías luego de no haber obtenido las firmas necesarias para registrar oficialmente su candidatura por la alcaldía de Progreso.
El anuncio para sumarse a la campaña del PAN en Progreso se realizaría hoy en rueda de prensa programada a las 7:30 pm, pero según se informó, por problemas de salud del aspirante, el evento fue cancelado.
A pesar de su labor para la recolecta de apoyo ciudadano, el aspirante independiente apenas y reunió 1,563 firmas (de acuerdo con el corte del viernes 2 de febrero pasado).
En total, el aspirante necesitaba 4,268 firmas de apoyo, y aunque el plazo para recolectarlas concluye este martes 6 de febrero a las 23:59 horas, el equipo del aspirante ha considerado que no conseguirán el requisito y han determinado dar un siguiente paso, sumándose a las filas de Acción Nacional. Con esta adhesión, la candidatura de Julián Zacarías sigue ganando importante terreno entre las preferencias de los habitantes de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Reporte del Iepac Yucatan al 2 de febrero pasado

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO