Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Política

Audio escándalo desnuda pugna entre grupos panistas

Publicado

el

Desde ayer circula por redes sociales el audio de una conversación telefónica entre el diputado federal por el PAN Jorge Triana y la exmilitante panista Brenda Ruiz, en la que hablan de la pugna interna que se desató por la designación de la presidencia de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Panistas y personajes de medios de comunicación, así como personas de la farándula asistieron el pasado 13 de agosto pasado a la fiesta de cumpleaños de la senadora Mariana Gómez del Campo, en la que Brenda Ruiz, quien actualmente lleva prensa a varios panistas, se acercó al diputado Federico Döring para grabarlo a escondidas y obtener su opinión sobre Ricardo Anaya, Gustavo Madero, Santiago Creel, Roberto Gil y el mismo Jorge Triana.

Brenda Ruiz describe a Doring ahogado de borracho, y repitiendo una y otra vez que el dirigente nacional del PAN es un pendejo, además de que Gustavo Madero es lo peor que le podría pasar al país.

Al respecto, el líder panista dijo que Triana y Ruiz presentarán denuncias en contra de quien resulte responsable por las grabaciones.

“No he tenido oportunidad de hablar con los implicados, lo que sí es que he leído que las voces de quienes supuestamente se escuchan ya han salido a negar que se trate de su voz, han anunciado inclusive que se presentará una denuncia penal y en todo caso lo que corresponde es estar atentos a que las autoridades sean las que deslinden responsabilidades y en su caso sanciones a quienes hayan cometido una falta”, indicó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO