PROGRESO.– Como cada año, la empresa Autoprogreso celebrará en grande esta temporada Navideña, para lo cual realizará el tradicional encendido de su ábol monumental, que este año impondrá el récord como el más alto de todo Progreso, con un total de 14 metros.
El encendido del arbolito, se llevará al cabo este sábado 2 de diciembre a prtir de las 5 de la tarde en las instalaciones de la Plaza Autoprogreso, ubicada en la calle 29, entre 80 y 82, en el Centro de la ciudad.
Don José Luis López, gerente de la empresa, informó que este año la empresa Autoprogreso romperá récord con el arbolito más alto de todo Progreso, con su estructura de 14 metros, pues es aún más alto que el arbolito del Ayuntamiento, que tiene 12 metros.
Indicó que en el evento de encendido, se realizarán también concursos de rondas navideñas, así como concursos y regalos para todos los asistentes, también se ofrecerá un show con payasos, por lo que todos los niños están invitados al evento.
La colocación del arbolito se realiza desde hace más de un mes, en el que se han colocado numerosas luces y un decorado propio de la época, llamando la atención de todo el que pasa por el sitio. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

2 Comentarios

  1. Que protección civil cheque el funcionamiento de esos focos porque pudieran ocasionar un cortocircuito y un accidente(incendio), es un lugar público por el que pasan muchas personas.

  2. Que enciendan también los focos de la cabezota de Cortes por favor, creo hace tiempo se le apagaron y también los de sus colaboradores, esos es cambio de foco.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...